Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

CAMARGO.-“Sabemos que en nuestra zona fronteriza también hay mucha necesidad pero debemos estar unidos cuando nuestros hermanos del sur de nuestro país están necesitando de nuestra ayuda” , así lo expresó LAURA CRISTINA LÓPEZ GARCÍA presidente del centro de acopio en pro de los damnificados por el sismo de los Estados de Oaxaca, Chiapas, y Veracruz.

“La gente está muy motivada por esta noble causa y la respuesta ha sido excelente, este 15 de Septiembre será el último día que se estarán recaudando víveres no perecederos para ser enviados al sur de nuestra República con destino a los Estados antes mencionados.

Menciona que aún hay mucha gente que está acudiendo a donar al centro de acopio que se encuentra instalado por la calle Libertad con Iturbide zona centro del municipio de Camargo frente a la escuela APOLONIO FALCÓN.

Concluyó agradeciendo el gesto de la ciudadanía por la respuesta que se tuvo en donar sus artículos demostrando que los ciudadanos camarguences todavía se cuentan los valores y el espíritu de ayuda está vigente.