septiembre 29, 2022

Niña gimnasta pide apoyo social para lograr participar en competencia nacional

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La gimnasta altamirense de 9 años Ceci Flores García pidió el apoyo de la sociedad en general y principalmente del alcalde Armando Martínez Manríquez para acudir a una competencia nacional donde estará representando al municipio.

Fue su madre Miriam García quién señaló que su hija entrena en la Escuela de Gimnasia municipal y ha participado en campeonatos que se han realizado en diferentes partes del estado y de la República Mexicana obteniendo buenos lugares.

“Ella ha ido a Ciudad Victoria y a Puebla representando a la escuela municipal de Altamira”, refiriendo que la próxima competencia es en el puerto de Veracruz, por lo cual pide el apoyo para solventar los gastos de transporte.

“Nosotros le pedimos al alcalde Armando Martínez Manríquez el apoyo para el pasaje porque es el gasto más fuerte que tenemos”, explicaron  que es un grupo de gimnastas  el que acude a esta competencia en Veracruz.

La jovencita señaló que dedicarse a este deporte representa mucho esfuerzo y muchas horas de entrenamiento porque está emocionada por participar en esta competencia que se da en fecha próxima.

“Estoy muy emocionada y yo quiero ir a Veracruz a ganar”, señalo destacando  la niña Ceci Flores como su mamá Miriam García que acudieron la mañana de este martes a la explanada de la presidencia municipal de Altamira dónde se realizó la ceremonia cívica conmemorativa a los 175 años de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.