mayo 19, 2022

NO a guerra sucia

Para el desarrollo de la próxima campaña, César Verástegui Ostos tiene en claro jugar limpio y no recurrir a la guerra sucia

“Hay una libertad de expresión y cada quien está en su derecho de expresar en lo que su juicio y criterio considere, en lo que a mí respecta, no me gusta ese juego, no le entro”, señaló.
Para el virtual candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a la gubernatura del estado, para nadie es saludable llenar el ambiente de señalamientos dentro de una guerra sucia.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Para el desarrollo de la próxima campaña, César Verástegui Ostos tiene en claro jugar limpio y no recurrir a la guerra sucia.
“Honestamente no me interesa entrar a ese tipo de juegos, prefiero mejor trabajar, toda mi vida lo he hecho y no se me dificulta, al tema de la guerra sucia yo no tengo necesidad de entrarle”, destacó.
“Simplemente hay una libertad de expresión y cada quien está en su derecho de expresar en lo que su juicio y criterio considere, en lo que a mí respecta, no me gusta ese juego, no le entro”, señaló.
Para el virtual candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a la gubernatura del estado, para nadie es saludable llenar el ambiente de señalamientos dentro de una guerra sucia.
Agregó que para nadie es saludable recurrir a los ataques y sostuvo que no vale la pena desgastarse y distraerse en ello, y puntualizó que la gente estará al pendiente de sus propuestas y no de señalamientos basura de los que pueda estar defendiéndose.
Verástegui comentó que en el desarrollo de su campaña, una vez que ésta inicie el próximo tres de abril, que estará listo para recurrir los 43 municipios del estado.
En cada uno de ellos sostuvo, no ve ningún riesgo puesto que ya los recorrió en la anterior etapa de la precampaña política.
Anticipó que la suya será una campaña cercana a la gente, en donde esperaba la oportunidad de que los tamaulipecos lo conozcan.
“La gente debe saber qué es lo que hago, quién soy, qué es lo que he hecho, de dónde vengo y en ese sentido quiero que la gente me conozca, que vea qué es lo que hay en el escenario político y que pueda tomar una decisión correcta”, destacó.
Señaló también que con la experiencia de haber sido alcalde en dos ocasiones, con gobiernos estatales de otro partido, que no le resultaría difícil llegar a acuerdos que beneficien a Tamaulipas con el Gobierno Federal.