Aseguran manifestantes que ya tenían suficiente con tres años del alcalde Martínez Manríquez
Calificativos como “Armando, no queremos tu reelección por ser nefasto, déspota y soberbio” en donde prevalece en su administración el nepotismo y la corrupción familiar, así fue como gritos, mantas y pancartas, se manifestaron un grupo de personas en la explanada de la plaza La Constitución, frente a palacio municipal de Altamira, durante el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana, exigiendo al alcalde Armando Martínez Manríquez que ya no querían que se volviera a relegir como presidente municipal de la ciudad de Altamira.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Calificativos como “Armando, no queremos tu reelección por ser nefasto, déspota y soberbio” en donde prevalece en su administración el nepotismo y la corrupción familiar, así fue como gritos, mantas y pancartas, se manifestaron un grupo de personas en la explanada de la plaza La Constitución, frente a palacio municipal de Altamira, durante el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana, exigiendo al alcalde Armando Martínez Manríquez que ya no querían que se volviera a relegir como presidente municipal de la ciudad de Altamira.
“Ya no queremos 3 años más de retroceso, no a la reelección” eran algunas de las mantas que exhibieron los manifestantes que expresaban su descontento por la manera que ellos aseguraban ya tenían suficiente con tres años del alcalde Martínez Manríquez.
Otros de los mensajes que exhibieron durante el desfile de la Revolución Mexicana de manera textual decía:
“Armando Martínez, ya no viajes al extranjero, mejor viaja a La Pedrera, Las Haciendas y Monte Alto, para que veas la realidad de Altamira”.
Después de haber sido exhibida la inconformidad de su reelección, Armando Martínez, molesto por las inconformidades, dio instrucciones para que se parara la difusión en diferentes medios de comunicación para mantener discreción y no trascendiera la manifestación en su contra.
ALCALDE DEBE DE SER HUMILDE, NO PREPOTENTE
El desprecio con el que el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, trata a los empleados municipales es una de las principales quejas del personal que labora en distintas áreas de presidencia municipal.
Es increíble menciona, que el maltrato que les hace a las personas, las cuales ya están cansadas de que las humille y las amenazan todos los días con que van a ser despedidas.
El abuso de poder del alcalde Armando Martínez Manríquez, diariamente lo manifiesta tratando a la ciudadanía como si fueran personas inferiores.
Otra de sus manifestaciones es la soberbia que dicen es parte de su personalidad, la perfección que exige es de manera obsesiva con quien trata diariamente.
Por esta y otras razones en donde se involucra a su familia, aseguran que los mantiene en posiciones con privilegios especiales, aun y cuando se cometa actos de corrupción, el presidente Armando Martínez Manríquez a ellos sí les permite todo.