No habrá impunidad en mi Gobierno: AVA

Asimismo, dio a conocer que ya hay un detenido en el caso de Elena Lavin Montemayor

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera este lunes en Ciudad Victoria, el titular del Ejecutivo Estatal Américo Villarreal Anaya anunció que no habrá impunidad en ningún caso de violencia, esto tras los recientes hechos de violencia de género.

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- En el marco de la ceremonia de honores a la bandera este lunes en Ciudad Victoria, el titular del Ejecutivo Estatal Américo Villarreal Anaya anunció que no habrá impunidad en ningún caso de violencia, esto tras los recientes hechos de violencia de género.

Asimismo, dio a conocer que ya hay un detenido en el caso de Elena Lavin Montemayor y advirtió serán castigados los responsables en los hechos delictivos y la Fiscalía estaría dando mayores detalles al seguir las investigaciones.

Explicó el gobernador: “Desde el primer momento que se presentaron estos hechos, hay un proceso de investigación sólida, no habrá impunidad y vamos a buscar llegar a la verdad. Ya hay gente detenida en este aspecto y que próximamente daremos a conocer los hechos en que se presentaron y la participación de quiénes implicaron estos lamentables sucesos”, señaló.

Américo destacó el importante trabajo en materia de seguridad realizado en sus primeros cien días de gobierno.

“Vemos un incremento o acentuación de las mejoras en los niveles de seguridad en algunos rubros en los que hemos puesto la debida atención y participación de todos los que integramos la Mesa de Seguridad”, aseguró.

Fue un periodo vacacional con índices de seguridad en Tamaulipas:

Al concluir el período vacacional decembrino, el mandatario estatal resaltó que en materia de seguridad no se registraron incidentes de gravedad, aunque sí muchos accidentes principalmente en las carreteras del centro de Tamaulipas, algunos por imprudencia o rebasar los límites de velocidad.