7 días exactamente tendrá en palacio y luego a descansar a su antojo.
René Gutiérrez G. / LA RED DE ALTAMIRA
REYNOSA.- Jenny Gandiaga actual coordinadora de Comunicación Social del ayuntamiento de Reynosa, a la que le quedan en el poder exactamente 7 días sigue elevándose en su silla secretarial y a todo aquel que la va a buscar no lo atiende manda decirle que ¡está muy cansada!, y se encierra en su privado.
Jenny Gandiaga no goza de la confianza de los integrantes del cabildo, ni del equipo de trabajo de la presidente municipal Maki Ortiz Domínguez, afortunadamente pocos días le quedan a esta petulante dama pues su salida de la dirección de comunicación social, está a la vuelta de la esquina y todo por su alocada actitud, de no atender a los representantes de los medios de comunicación, en su mayoría, porque presuntamente algunos le aplauden sus desplantes.
Su caso ha sido llevado ante el secretario de la Contraloría municipal a cargo del Lic. Alexandro de la Garza Vielma, donde además de estos desplantes de Jenny, ésta tiene denuncias, hasta del personal de limpieza, actitud que denigra el trabajo de la alcaldesa Maki Ortiz.
Cabe mencionar, que la señora Jenny Gandiaga en una ocasión en que iba llegando a su oficina de Comunicación Social en palacio municipal, había varios representantes de medios informativos esperándola, pero al entrar a la sala de la oficina, sin siquiera saludar a los presentes se pasó de largo y se encerró en su privado, luego mandó llamar a la secretaria y le ordenó que despejara la sala porque no iba a recibir a nadie puesto que ¡estaba muy cansada!
Así se las gasta la titular de Comunicación Municipal y aunque se ignora quien la sostenga en el cargo, solamente le quedan 7 días dentro de la actual administración y el primero de octubre vuelva a su lugar de origen, porque aquí en ese puesto, se peleó hasta con la persona de limpieza y la denuncia de esta fechoría ejecutada por la Jenny, está en el sindicato y en manos del contralor municipal.