Las elecciones se llevaron a cabo este pasado 13 de agosto en el salón del ejido villa de Altamira.

Con una votación de 68 votos, representando a la planilla roja, Arcadio Torres Rivera obtiene la presidencia como comisario del ejido Altamira, venciendo a la planilla verde con 53 votos, encabezada por Adrián Olvera.

Paola Zumaya/LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con una votación de 68 votos, representando a la planilla roja, Arcadio Torres Rivera obtiene la presidencia como comisario del ejido Altamira, venciendo a la planilla verde con 53 votos, encabezada por Adrián Olvera.

Las elecciones se llevaron a cabo este pasado 13 de agosto en el conocido salón de actos del ejido villa de Altamira alrededor de las 10:00 de la mañana y con un total de 121 ejidatarios con derecho a voto, así lo dio a conocer el titular de comunicación social del ejido Altamira Julio César Rivero.

Para dar fé y legalidad de la asamblea, estuvieron participando el notario Público Sergio Castillo Padilla y un representante de la procuraduría agraria, el Lic. Carlos Humberto Torres; el colegio electoral estuvo presidido por Honorio Olvera Bazarte, secretario Eduardo Olvera Sandoval y escrutadores: Benjamín Ríos y Julio César Guerrero.

Dicha asamblea se llevó a cabo sin ninguna anomalía, mostrando civilidad en el proceso electoral.

Para concluir, las boletas fueron sancionadas por cada uno de los presentes que acudieron a votar, resultando triunfante la planilla roja encabezada por Arcadio Torres Rivera.