Noroña la vergüenza del Congreso de la Unión

Noroña la vergüenza del Congreso de la Unión

“Burda” intención de Fernández Noroña de adueñarse de la Mesa Directiva

Lamentó que diputados de Morena, e indeseables del PRD, se hayan brincado al Grupo Parlamentario del PT para hacerle el caldo gordo a Fernández Noroña y lograr una mayoría legislativa que les permitiera presidir la Cámara Baja Federal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NACIONAL.- El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, arremetió en contra del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien a toda costa y en busca de su interés personal buscó adueñarse burdamente de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, atentando contra los principios de la Cuarta Transformación (4T).

“Fernández Noroña está operando para ser el presidente de la Cámara. No se vale estar operando para beneficio personal, el hecho de no cumplir acuerdos, no es una buena forma de hacer política”, señaló.

En videoconferencia de prensa, el legislador por Puebla, lamentó que diputados de Morena, e indeseables del PRD, se hayan brincado al Grupo Parlamentario del PT para hacerle el caldo gordo a Fernández Noroña y lograr una mayoría legislativa que les permitiera presidir la Cámara Baja Federal.

“Esas prácticas son indeseables y situaciones que no van con el espíritu de la Cuarta Transformación”, subrayó.

Carvajal Hidalgo, sostuvo que se tiene que respetar la Ley y que la Mesa Directiva para el Tercer Año de Actividades del LXIV Legislatura le corresponde al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “nos guste o no nos guste”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias