“Nuestra salud es prioridad”: Luis Lauro Reyes Rodríguez

“Nuestra salud es prioridad”: Luis Lauro Reyes Rodríguez

Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Las grandes acciones hacen la diferencia en un gobierno de puertas abiertas y de resultados, es así como se ha caracterizado a la presente administración de la tierra de la naranja Güémez, por ello el primer mandatario llevó a cabo acciones que benefician a un gran número de habitantes de distintas comunidades, inauguración de calles en diferentes comunidades del municipio y en cabecera, cumpliendo con el mejoramiento que por años no se habían restaurado ni pavimentado por gobiernos anteriores: 3 entregas de cuarto-dormitorio, arranque de obra para dren pluvial, 2 rehabilitaciones de tanques elevados y entrega de 48 tinacos (en dos comunidades) de 300 que se entregarán con estructura metálica en diferentes puntos del municipio.

Trabajando siempre en el lema que caracteriza al Prof. Reyes Rodríguez, por ello en el tema del agua a entregado tinacos a las familias que más carecen de vital líquido en el Ej. Crucitas, afirma el edil: “En estos tiempos de pandemia las familias no pueden quedarse sin agua ya que es muy importante para continuar tomando las medidas preventivas ante el COVID-19”.

La salud ha sido uno de los principales indicadores y temas para trabajar, por ello se entregó letrinas a quienes no contaban con una, realizando dicha acción en todas las comunidades del municipio, con estas acciones se sigue brindando una mejor calidad de vida y se sigue atacando al tema de salud siendo este uno de los principales motores para la presente administración.

En lo que va del presente año se ha apoyado a todo aquel que lo requiera colocándose a Güémez a la cabeza en brindar una mejor calidad de vida en el tema de salud, como es el caso de la Sra. Silvia Ramírez, del ejido Crucitas, siendo una de las beneficiadas con el apoyo para la compra de medicamento, afirmando Luis Lauro Reyes Rodríguez que “para todos nuestra salud es prioridad, y así como a ella, seguiré apoyando a las personas que más necesitan, porque ellos son tan importantes como todos nosotros, como cada integrante de nuestra familia”, aseguró el edil guemence.

Hechos no palabras es lo que se refleja en el buen trabajar por parte de la presente administración, acudiendo Reyes Rodríguez con equipo de trabajo al llamado realizado por un grupo de 20 familias del Ej. San Cayetano, con las debidas medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, haciendo principalmente entrega de gel antibacterial.

Gobernando con hechos no palabras, por ello es como sigue refrendando su compromiso el “Prof. del pueblo, Reyes Rodríguez” con las familias guemences, por ello ha iniciado con la segunda etapa de construcción de techos para las familias de los ejidos: Luz del Campesino, Progreso y Miraflores, mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio de Güémez y ahora más fuerte que nunca.

Fortaleciendo la producción citrícola en el municipio de Güémez, se inició con los trabajos de limpieza en el Ej. Miraflores, estableciendo un vivero citrícola certificado donde se cultivarán plantas frutales de calidad. Fomentando así la economía de las familias guemences, generando más fuentes de empleos para mejorar su calidad de vida. 

De esta manera, el primer mandatario sigue impulsando el desarrollo económico del municipio, orgullosamente producido en tierra de la mejor naranja de la región Güémez.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias