Acumula Tamaulipas 1,824 defunciones por el COVID-19

Acumula Tamaulipas 1,824 defunciones por el COVID-19

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Durante la jornada de este domingo fueron confirmados 204 casos del nuevo coronavirus y 10 fallecimientos, informó desde el centro de mando COVID Tamaulipas la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Con el reporte, el conteo oficial se posicionó hoy en 24,601 positivos confirmados, de los cuales 19,208 se han recuperado y 1,824 han sido defunciones.

Reiteró que en todo momento se deberán observar las medidas preventivas como el lavado de manos frecuentemente; aplicar el estornudo de etiqueta (cubriendo nariz y boca con un pañuelo desechable o con el antebrazo); no saludar de beso, de mano o abrazo; mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas en cualquier espacio público.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias