Nuevo Director de Deportes en Madero

Nuevo Director de Deportes en Madero

Ricardo Antonio Pontvianne

El Presidente Municipal de Ciudad Madero Andrés Zorrilla acompañado del Director de Deportes del Estado Carlos Fernández Altamirano, nombró a Ricardo Antonio Pontvianne como titular municipal de esta área

 

Gerardo Meza

Cd. Madero

Como parte de las acciones encaminadas a cubrir las áreas en esta administración municipal, el Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, acompañado del Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, designó nuevo titular del área de deportes.

El Presidente municipal, Andrés Zorrilla, entregó el nombramiento a Ricardo Antonio Pontvianne como titular municipal del área deportiva. Como parte del compromiso con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en sumarse en la reestructuración del tejido social, renglón prioritario donde se encuentran colaborando junto con Deportes del Estado para la realización de actividades que a la vez detonen el tema turístico en la ciudad, dejen una derrama económica.

Agregó, “vamos a traer a los jóvenes a este proyecto tan importante que tiene que ver con el deporte y que tiene que ver con las facilidades de infraestructura que tenemos aquí en Ciudad Madero para el voleibol, vamos a estar detonando esta actividad de playa”. Citó Zorrilla Moreno.