Karina Cruz / Agencia comunatamaulipas.com / LA RED DE ALTAMIRA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo, será nuevamente sede importante evento deportivo.
Se trata de la Olimpiada Estatal de Natación 2017, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en el Centro Acuático Villas, ubicado en la colonia El Nogal de esta ciudad fronteriza.
“Nuevo Laredo, sigue siendo sede de grandes eventos y gracias al apoyo que nos brinda el presidente municipal Enrique Rivas, para poder llevar a cabo estos eventos deportivos”, expresó José Guadalupe Zapata, director de la Dirección de Cultura Física y Deporte del gobierno municipal de Nuevo Laredo.
Destacó también el apoyo del gobierno de Tamaulipas que a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) escogió a este municipio para ser sede de la Olimpiada Estatal de Natación.
“A partir del día de hoy 9 de noviembre se subió la convocatoria, explicando categoría y horarios”.
Se estima la participación de 250 nadadores procedentes de diferentes municipios de Tamaulipas, a fin de obtener la selección que representará a Tamaulipas a nivel nacional.
“Es la confianza que están teniendo en Nuevo Laredo, la confianza que el gobierno del estado pone en nuestra ciudad, el trabajo que se ha venido haciendo a través de nuestro presidente municipal y de la Secretaría ha sido bueno y nos siguen dando esa confianza para llevar a cabo estos eventos en nuestra ciudad”, concluyó el funcionario municipal.