Nuevo mando da seguridad a la zona

Nuevo mando da seguridad a la zona

Refrenda Magdalena Peraza trabajo en equipo con nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona.

Magdalena Peraza reconoció la labor realizada por el ex delegado de la Policía Estatal en la zona, Alejandro Beaven Magaña, quien al frente de dicha corporación siempre se mantuvo en total disposición para servir de la mejor manera a la ciudadanía.

 

ESPECIALA / LA RED DE ALTAMIRA
Tampico.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal a Francisco Baldemar Ramírez Torres, quien a partir de este 19 de diciembre fue presentado oficialmente como nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas.
La alcaldesa porteña refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para trabajar en equipo con la Policía Estatal manteniendo una estrecha comunicación con el nuevo mando.
“Me da gusto que ya tengamos el nombramiento del nuevo mando a quien le deseo éxito y que continuamos trabajando en unidad , en equipo, con la Gendarmería, la Marina y el Ejército, y de esta manera los ciudadanos de la zona sur se sientan más tranquilos, más seguros y así obtener mejores resultados”, puntualizó la edil.
Asimismo, la edil reconoció la labor realizada por el ex delegado de la Policía Estatal en la zona, Alejandro Beaven Magaña, quien al frente de dicha corporación siempre se mantuvo en total disposición para servir de la mejor manera a la ciudad

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias