Skip to content
agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • OBLIGA ARMANDO ZERTUCHE A DIPUTADA CON COVID A ASISTIR A SESION DE CONGRESO

OBLIGA ARMANDO ZERTUCHE A DIPUTADA CON COVID A ASISTIR A SESION DE CONGRESO

LA RED enero 20, 2022
WhatsApp Image 2022-01-20 at 14.31.06

Responde Adrian Oseguera a acusaciones de Zertuche por caso Lety Vargas

*El caos y la guerra interna se apodero de Morena en Tamaulipas, mientras la vida de la diputada Leticia Vargas pende de un hilo tras ser hospitalizada por tener Covid19, el flamante diputado Armando Zertuche Zuani es acusado de ejercer violencia política, violencia de género y presión contra legisladores de su misma bancada con tal de sacar una iniciativa que pudo ser aprobada en tiempo y forma.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

CD. VICTORIA, TAM.- El caos y la guerra interna se apodero de Morena en Tamaulipas, mientras la vida de la diputada Leticia Vargas pende de un hilo tras ser hospitalizada por tener Covid19, el flamante diputado Armando Zertuche Zuani es acusado de ejercer violencia política, violencia de género y presión contra legisladores de su misma bancada con tal de sacar una iniciativa que pudo ser aprobada en tiempo y forma.

El hecho trastoco al propio gobierno de Adrian Oseguera Kernion, Alcalde de Ciudad Madero, municipio representado por la legisladora en el congreso de Tamaulipas, pues Zertuche lo acuso de retener a la diputada para boicotear la sesión, a lo que el mandatario local salió en su defensa y aseguro que no se va quedar callado y llegara hasta las últimas consecuencias.

Oseguera califico al senil diputado con un irresponsable pues esta actitud puso en riesgo a mucha gente; “mi buen amigo Armando Zertuche obligó ir a la diputada Leticia Vargas pese a tener Covid hoy porque pensaba que yo no la dejaba ir porque tiene unas leyes que aprobar, es una irresponsabilidad y le hablé a Armando Zertuche y no contesta, pero no se vale, ella envió el resultado positivo y no se le creyó, que me iban a culpar a mí si no iba ella porque había reformas que aprobar”.

Lamento la actitud reprobable del diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, “ella se reporto enferma de Covid y no se le creyó, pone en peligro la vida de los demás, que necesidad de presionarla si pudieron sacar las leyes a tiempo”, por lo que los síntomas se agravaron y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de la capital de Tamaulipas.

Post navigation

Previous: NUEVA CAMPAÑA De vacunación transfronteriza
Next: AQUÍ CABEMOS TODOS: CÉSAR VERÁSTEGUI

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.