Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Obras irregulares exhiben burla a ley de obra pública

Obras irregulares exhiben burla a ley de obra pública

LA RED octubre 13, 2021
3 nail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- En opinión de la ciudadanía, uno de los rubros que exigirá un trabajo de fondo del actual Gobierno Municipal sin duda será la Secretaría de Obras Públicas debido a la serie de fallas en construcción.

Algunas de esas irregularidades, ya detectadas y dadas a conocer, deberán ser la primera prueba de la plena intensión de hacer mejor las cosas para la ciudad, dijo José Elías Ponce Guerra, comerciante establecido en el primer cuadro de la ciudad.

Consideró una burla para la autoridad que al paso de los años los gobiernos hayan pasado por alto la aplicación correcta de la ley, así también la corrección de fallas o abusos en la construcción.

Citó como ejemplo, la infinidad de residencias que cuentan con incómodas cocheras enrejadas, las que salen de sus límites de la propiedad del dueño a fin de darla la extensión que se requiere a la construcción, invadiendo la vía pública.

David Velázquez, domiciliado en la colonia Guerrero, dijo que son innumerables los abusos que se han cometido en construcción sin que a la fecha tengan una corrección pese a la denuncia de los vecinos.

“Otra más y que debe ser de actividad más a fondo es la gran cantidad de calles sin pavimentar o bien dañadas por la falta de mantenimiento. Ya desde ahí comenzó el trabajo del Gobierno Municipal”, dijo Miguel Mireles Ortiz, vecino de la colonia Infonavit Fundadores.

Un empresario constructor, integrante de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, dijo que las fallas cometidas por Obras Públicas podrían alcanzar incluso sanción sin que escape el mismo constructor para que repare y sea sancionado.

“Que mucha gente no tiene para pagar un constructor y por ello se dedique a la construcción, por eso hemos insistido en brindar una asesoría a la autoconstrucción, con la finalidad de hacer cumplir lo que marca la ley y asegurar la obra para evitar algún accidente”, dijo.

Continue Reading

Previous: Asistir a la feria generaría nueva oleada de contagios
Next: Ordena juez al Gobierno Mexicano vacunar a menores de 12 a 17 años

RELACIONADOS...

3 PLANETARIO

Avanza la obra de planetario “el tanque”

LA RED abril 20, 2026
1 CRISIS

Crisis arancelaría afecta a empresas del autotransporte de carga

LA RED abril 20, 2026
CONTRA

Entrega CLCV obras que dan seguridad, comodidad y dignidad

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.