Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Obstaculizan en Congreso Estatal labor de medios de comunicación

Obstaculizan en Congreso Estatal labor de medios de comunicación

LA RED febrero 15, 2022
3 mbnail

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Con el argumento de que dos diputados de Morena y 10 empleados del Congreso del Estado resultaron contagiados con coronavirus, las salas de prensa en el Congreso del Estado permanecerán cerradas por dos semanas más, lo cual ha causado molestia entre los reporteros.
Los reportes diarios de la Secretaría de Salud de Tamaulipas sobre el índice de contagios diarios de COVID-19, indican que han descendido así como también el índice de ocupación hospitalaria por esta enfermedad ha bajado y las actividades en las dependencias de los poderes Ejecutivo y Judicial son prácticamente normales en el Congreso del Estado.
Desde el pasado día 17 de enero, con el argumento de que el semáforo sanitario se encontraba en rojo y el índice de contagios diarios se disparó, las salas de prensa en el Congreso, desde las cuales siguen las sesiones ordinarias de pleno o las reuniones de comisiones, fueron cerradas obstaculizando la labor informativa.
El diputado Armando Zertuche Zuani aseguró que hay diputados y empleados del Congreso enfermos por coronavirus, por lo cual las áreas para medios de comunicación continuarán cerradas.
Ante los reporteros de la fuente del Congreso se las ingeniaban para trabajar en el suelo, sostener las piernas las laptop o estar redactando en el celular la información para cubrir las sesiones de pleno.
Además, no existe control alguno sobre las personas que ingresan al Congreso, pues no se les toma la temperatura ni se les proporciona el gel antibacterial.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: AUTORIDADES DE GOBIERNO SE REÚNEN CON SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES EN ALTAMIRA
Next: Suspende Facebook cuenta al Congreso

RELACIONADOS...

1 AVANZA

Avanza Tamaulipas hacia un Desarrollo sostenible: AVA

LA RED junio 21, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
ZERTUCHE 2

Pide Zertuche procesar a cualquier político ligado con delincuentes

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.