Ofician misa por día del periodista

Ofician misa por día del periodista

Durante la celebración del día del periodista

Los representantes de los medios de comunicación,  escucharon con atención el sermón por pare del representante de la iglesia católica en Victoria.

Javier Vázquez Eguia / LA RED

VICTORIA.-Durante la celebración del día del periodista que es cada cuatro de enero de cada año,   les fue oficiada una misa en la Catedral del Sagrado Corazón por parte del Obispo de la diócesis de ciudad Victoria Antonio González Sánchez.

La ceremonia en su honor,  los comunicadores de los distintos  medios de información de la capital del estado y la región, fue muy concurrida, el sermón por parte de  obispo González Sánchez, los convoco a continuar siendo el enlace entre el gobierno y la sociedad, para que existe una  información oportuna, veras, de respeto  y profesional.

Los representantes de los medios de comunicación,  escucharon con atención el sermón por pare del representante de la iglesia católica en Victoria, posteriormente compartieron el pan y la sal en un desayuno ofrecido por la representación de la catedral del Sagrado Corazón.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias