
Reitera su apoyo Maky Ortiz
*Destacó que la desinformación en nada ayuda y solo trae un distanciamiento, nuestro gobierno este muy claro en la postura de trabajar en unidad con los medios informativos se puede trabajar conjuntamente en l construcción de un país y sobre todo de unos municipios como lo es Reynosa.
Salvador Aquino / LA RED
REYNOSA.-En el marco del Festejo del Día del Periodista la alcalde Maky Ortiz Domínguez destaco la labor que realizan los comunicadores en ser informadores reales de lo que acontece, la verdadera libertad de infirmar es digna de aplaudir ya que de esta manera se trabaja conjuntamente con las autoridades en el desarrollo de nuestra ciudad.
Acompañada de los líderes de la UPD Alfonso Rico así como de la Red de Mujeres Periodistas Norma Sánchez así como de algunos de canos de la información el edil fronterizo destaco en este día la buena relación que existe entre la prensa y las autoridades de su gobierno municipal, hay un respeto a la libre expresión.
También destaco que la desinformación en nada ayuda y solo trae un distanciamiento, nuestro gobierno este muy claro en la postura de trabajar en unidad con los medios informativos se puede trabajar conjuntamente en l construcción de un país y sobre todo de unos municipios como lo es Reynosa.
Tras departir el pan y la sal la Presidente Municipal Dra. Maky Ortiz Domínguez, indico que ¨Yo admiro el profesionalismo de los periodistas que día a día luchan por decir la verdad, y por educar así como formar opinión de los ciudadanos, por que esto nos ayuda a los que tenemos un cargo publico ya que nos ayuda la verdad y la critica constructiva.
¨hoy también en el marco del festejo día de los periodistas quiero hacer un reconocimiento a aquellos comunicadores que se nos han adelantado en el camino, como Víctor González Treviño, Oscar Contreras Latigue, Francisco Molina y Carlos Casiano amigos que estarán siempre en nuestros corazones, jamás los olvidaremos¨, posteriormente la edil fronteriza se tomo la foto del recuerdo con los comunicadores de esta ciudad fronteriza donde también se llevo una rifa de regalos.