Ofrece DIF asesoramiento jurídico

Ofrece DIF asesoramiento jurídico

Para problemas familiares de diferente índole se les invita a aprovechar el apoyo 

El DIF San Fernando  que preside la Ing. Rosa Elida Garza Sosa a través de la dirección de Protección a la Mujer, la Familia y asuntos Jurídicos del Sistema para el desarrollo Integral de la familia,  dan asesoramiento legal en diferentes rubros que son solicitados en dicha dependencia.

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.- El DIF San Fernando  que preside la Ing. Rosa Elida Garza Sosa a través de la dirección de Protección a la Mujer, la Familia y asuntos Jurídicos del Sistema para el desarrollo Integral de la familia,  dan asesoramiento legal en diferentes rubros que son solicitados en dicha dependencia.

La Licenciada Brenda García Perrett  responsable de Asesoría Jurídica en el sistema DIF  municipal,  informó que las oficinas están abiertas al público en general de 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde mencionó,  se atienden problemas que van desde Pensiones alimenticias, Divorcios, Dependencias económicas así como los concubinatos,  estos últimos con la intención de dar certeza jurídica a los menores que integran este núcleo familiar.

Señaló también que en estas oficinas, se atiende a 130 personas aproximadamente por mes, por lo que exhorta a quien requiera de alguna asesoría,  visitar esta dependencia con toda la confianza de que será atendido de una excelente manera,  por personal que está debidamente capacitado para aclarar sus dudas así mismo apoyarlo en sus gestiones legales.

Agregó que  en próximas semanas se estará favoreciendo con la campaña de los matrimonios colectivos,  mismos que favorecen a las parejas que en este momento se encuentran en unión libre, apoyando con esta acción a gran parte de la población que así lo solicita.

Mencionó también,  que por instrucciones de la primera dama del municipio se atiende de la mejor manera a quien se da cita en esta dirección de protección al menor, favoreciendo en los trámites correspondientes  solucionando  de la manera más oportuna posible cualquier requerimiento, reafirmando así el compromiso de la Ing. Rosa Elida Garza Sosa de siempre trabajar por las personas más vulnerables.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias