Ofrece Instituto de la mujer atención integral a parejas

Ofrece Instituto de la mujer atención integral a parejas

Como parte de las acciones para el fortalecimiento de la sociedad

*La C. Matilde López Gracia,  directora de este instituto, mencionó que en este departamento se atiende de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y ahí mismo se extiende un comprobante  donde los interesados reciben la denominada plática para la prevención de la violencia intrafamiliar

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-Por instrucciones del alcalde José Ríos Silva y como parte de las acciones para el fortalecimiento de la sociedad, el Instituto Municipal de la Mujer brinda asesorías a parejas que desean contraer matrimonio en oficinas instaladas en palacio municipal.

La C. Matilde López Gracia,  directora de este instituto, mencionó que en este departamento se atiende de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y ahí mismo se extiende un comprobante  donde los interesados reciben la denominada plática para la prevención de la violencia intrafamiliar.

Señalo,  que son acciones totalmente gratuitas y sesiones de media hora se ayuda a los contrayentes a conocer diversos temas, con la intención de que encuentren juntos las soluciones a problemas que pueden presentarse en el matrimonio, recalcando que para recibirlas solamente se solicita una copia de credencial de elector de ambas personas.

Destaco que cuestiones como la igualdad de género,  elaboración de proyectos para la familia, asesoría jurídica o psicológica son tratados en el Instituto Regional de la Mujer, esto con la finalidad de favorecer cualquier circunstancia para un desarrollo pleno de la sociedad.

López Gracia, mencionó que por instrucciones del presidente Municipal, el C.P.A.  José Ríos Silva  se atiende de inmediato a quien así lo requiere, reafirmando así la preocupación del alcalde por crear una sociedad llena de valores de fe y esperanza que fortalezcan el desarrollo del pueblo de San Fernando en todos sus aspectos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias