Ofrece OF descuentos del 50 % a adultos mayores

Ofrece OF descuentos del 50 % a adultos mayores

En trámites de licencias de manejar y emplacamientos.

Siempre y cuando el trámite que se va a ser será a nombre de la persona que lo requiera con su debida identificación. Así lo expresó el jefe de la Oficina Fiscal De Camargo, Juan Ángel Ibarra

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

CAMARGO.-Todos los adultos mayores con su credencial del INSEN se les cobran solamente el cincuenta por ciento del costo del trámite, llámese licencia de manejo, o emplacamiento de su vehículo, siempre y cuando el trámite que se va a realizar se a nombre de la persona que lo requiera con su debida identificación. Así lo expresó el jefe de la Oficina Fiscal De Camargo, Juan Ángel Ibarra.

El precio actual para solicitar una licencia de manejo el costo es de 450.00 pesos y sobre el emplacamiento de un vehículo y actualizar su tenencia varía, dependiendo el tipo del mismo y también el modelo, añadió el titular de la dependencia Juan ángel Ibarra.

Con la visita de la presidenta estatal del DIF Mariana Gómez de García, a la ciudad de Camargo, se hicieron unos descuentos bastante considerables en la expedición de licencias de manejo tenencias y juegos de placas, con estos descuentos se expidieron alrededor de 900 licencias y un gran número de placas y todo esto aunado a nuestro período vacacional razón por la cual se nos terminaron.

Destacó: “Se nos escasearon las licencias de manejo, y los juegos de placas pero esta semana que paso ya nos surtieron nuevamente y ya estamos atendiendo al público que requiera de nuestros servicios en la expedición de placas y licencias “.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias