Ofrecerá “Maluma” Concierto sin Precedentes en Tampico

Ofrecerá “Maluma” Concierto sin Precedentes en Tampico

LA RED/ Monserrath Valdivia .-Maluma ofrecerá un concierto sin precedentes en Tampico el próximo 19 de mayo a partir de las 9:00 en el escenario de la Expo Tampico, lugar que alberga a los mejores artistas de talla nacional y en este caso internacional.

Por ello, en rueda de prensa D&M Promotions bajo la dirección de las voceras oficiales Blanca y Jessica Zamora hicieron la invitación a este Magno evento que prometen será un éxito en el puerto en base a las altas que ventas que se han tenido.

La respuesta del público y de los fans de Maluma se han visto reflejados en la venta del boletaje, aunque todavía quedan, son contados los restantes dijeron las representantes de D&M.

Aunque parecía que la ciudad sería de audiencia difícil de satisfacer, el público se ha visto complacido con la llegada de este tipo y talla de artistas, Maluma encabeza la lista de favoritos en la zona y se prevé que en su presentación quede huella por el Sold-Out casi registrado hasta el momento.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias