Roban la arena de playa Miramar

Roban la arena de playa Miramar

Sorprenden a empresa privada cargando el material en dos camiones

 

*El camión y la arena fueron puestos a disposición de la PGR hace unas semanas y es que los responsables no tenían los permisos para sustraerla.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Dos camiones de una empresa privada, regresaron la arena que habían sustraído de la Playa Miramar, en Ciudad Madero.

En el lugar estuvo la Gendarmería Nacional, así como la SEMARNAT y PROFEPA, asegurándose de que la arena fuera depositada en el mismo lugar del que estaba siendo sacada.

El camión y la arena fueron puestos a disposición de la PGR hace unas semanas y es que los responsables no tenían los permisos para sustraerla.

Hay que señalar que se ha dado a conocer que no hay permisos para sustraer la arena del máximo paseo turístico.

Como una medida de limpieza, actualmente se levanta para luego depositarla en la zona norte de la costa.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias