Olvidan en el PEF recursos para compra de VACUNA

Olvidan en el PEF recursos para compra de VACUNA

No la contemplan ni etiquetan los recursos necesarios para su adquisición

“Es por eso que nos hemos puesto de acuerdo para hacer un esfuerzo adicional y asegurar que en nuestro Presupuesto de Egresos de cada uno de nuestros estados tengamos recursos necesarios, no solamente para la compra de la vacuna para el próximo año, sino que también para el proceso de almacenamiento, distribución y, sobre todo, de aplicación de la misma”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- “Nos preocupa y nos ocupa el hecho de que el Presupuesto  de Egresos de la Federación no haya contemplado y etiquetado los recursos necesarios para la compra de lo que viene siendo la vacuna”. Así lo manifestó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Señalo: “Es por eso que nos hemos puesto de acuerdo para hacer un esfuerzo adicional y asegurar que en nuestro Presupuesto de Egresos de cada uno de nuestros estados tengamos recursos necesarios, no solamente para la compra de la vacuna para el próximo año, sino que también para el proceso de almacenamiento, distribución y, sobre todo, de aplicación de la misma”.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asentó: “De poder implementar una herramienta que nos va a poner ante los ojos del mundo como lo que somos, aliados de los sectores productivos, somos facilitadores de todos aquellos que ven a nuestro país como un área de oportunidad para la inversión”.

“Eso es algo que hemos venido señalando no de ahorita, sino desde hace mucho tiempo”.

Para concluir externó: “Los gobiernos somos facilitadores de los sectores productivos, somos facilitadores de aquellos que vienen a invertir a nuestro país y esta herramienta, sin duda alguna, va a ser un instrumento que nos va a permitir promover aún más a los estados, los que hoy en día son altamente productivos y competitivos. Mi reconocimiento a todos ustedes por su trabajo”.