
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Aunque se registró una derrama económica en la pasada semana santa, con el arribo de mas 200 mil turistas, las autoridades no han dado conocer un informe completo de los logros que dejo el máximo paseo Playa Miramar, entre ello las ganancias que se obtuvieron a través del cobro de permisos y otros que se realizo a través de la dirección de Ingresos y Tesorería.
En este caso los síndicos, Nora Maria Cuellar Del Ángel y José Héctor Mondragón Abdala son los responsables de vigilar los ingresos y egresos, pero no se les encuentra por ningún lugar.
Así que es un hecho que sea nulo el informe completo en torno al periodo vacacional y solo ellos tengan conocimiento del pago de los impuestos que se cobraron en cientos de negocios que abarrotaron a todo lo largo de playa Miramar.
Tampoco el DIF a través de sus representantes no ha dado un informe, pues fue el que obtuvo mayores ganancias en los estacionamientos, así como de una explicación de cómo trabajó en los días de semana santa.
Por su parte algunos regidores al ser cuestionados sobre al respecto, señalan que para ellos no tienen conocimiento como se trabajó en el máximo paseo, al no ser llamados para participar en las actividades de la pasada santa, donde su presencia fue personal a la playa Miramar, pero no hubo instrucciones para ser tomados en cuenta.