mayo 19, 2022

Ordena API Tampico quitar a ambulantes de escolleras

PERSONAL DE PROFEPA, MARINA, CONAPESCA Y GUARDIA NACIONAL RETIRAN A 100 COMERCIANTES

se pidió a los comerciantes retirarse, incluyendo a los pescadores, lo que causó la molestia entre quienes dependen de dicha actividad. Se trata de familias que dependen de la venta de distintos productos, desde fruta, pecados, elotes y hasta artesanías.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ambulantes de la playa Miramar, denunciaron que la Administración Portuaria Integral de Tampico, ordenó retirar a más de 100 ambulantes de las escolleras, aseguró el afectado, Julio César Escamilla.

Fue durante la tarde de ayer, cuando personal de PROFEPA, Marina, CONAPESCA, Guardia  Nacional, acudieron al área turística con el apoyo de la Policía Estatal y Protección Civil.

Ahí, se pidió a los comerciantes retirarse, incluyendo a los pescadores, lo que causó la molestia entre quienes dependen de dicha actividad.

Se trata de familias que dependen de la venta de distintos productos, desde fruta, pecados, elotes y hasta artesanías.

El señor Escamilla, relató que las familias se verán severamente afectadas, por lo que pidió el apoyo de las autoridades locales.

“Ayer nos dijeron que fue la API de Tampico la que pusieron la queja, ellos no se hicieron presente, pero si nos dijeron que nos teníamos que quitar”, puntualizó.