mayo 19, 2022

Atiende PC reporte de árboles que representan riesgos

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para garantizar la seguridad de la población, personal de Protección Civil  y el  Departamento de Bomberos, mantiene recorridos por colonias de Ciudad Madero, a fin de detectar aquellos árboles que representan algún riesgo para la ciudadanía.

Al informar lo anterior,  Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, señaló que en estas acciones se da seguimiento a los reportes de la población, priorizando los que puedan ocasionar afectaciones a viviendas, cableado eléctrico o a peatones.

En este sentido, mencionó que cuadrillas municipales recientemente procedieron al retiro de ramas de árboles en distintos lugares de la ciudad, a fin de despejar las calles y prevenir accidentes.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo en colonias como: Heriberto Kehoe, Unidad Nacional, Candelario Garza, Emiliano Zapata, Ampliación Las Flores, Sahop, Lucio Blanco, Hipódromo, y Ampliación Emiliano Zapata.

Finalmente, Martínez Flores, recomendó  a la población estar atenta a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional, ante el pronóstico de la llegada de otro frente frio para esta semana, que pudiera ocasionar bajas  temperaturas.