mayo 19, 2022

Realizan mejoramiento en la iluminación de calles y avenidas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para brindar un correcto funcionamiento en el sistema de iluminación, la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, lleva a cabo labores preventivas mediante la poda de palmeras ubicadas en camellones centrales, a fin de evitar apagones a causa del contacto con el cableado eléctrico.

Zamir Shahin Zamudio, titular de la citada dependencia, señaló que estas acciones forman parte del programa de limpieza que comenzó en el presente mes, con la finalidad de brindar una mejor imagen en la ciudad y mayor seguridad a la ciudadanía.

“Con los pasados nortes que se registraron en la zona, detectamos que las palmeras ubicadas en los camellones centrales estaban afectando los cables generando que pudiera ocasionar cortos en los transformadores, situación por lo que empezamos a podar las palmeras y evitar daños en los hogares con el desperfecto de los aparatos electrodomésticos”, señaló.

Destacó que en dichas labores participan cuadrillas del departamento eléctrico apoyados con canastillas del municipio, siendo realizadas en diferentes puntos  de la ciudad, como las avenidas Álvaro Obregón, Monterrey, Tamaulipas y boulevard Adolfo López Mateos.

Finalmente, Shahin Zamudio, agradeció la colaboración de la ciudadanía en atender el llamado del Gobierno Municipal y evitar dejar la basura en los camellones centrales.