diciembre 4, 2022

Otorgan descuento de 70% con tarjeta Impulso Joven

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la tarjeta Impulso Joven se puede obtener descuentos que van del 5 hasta el 20 por ciento en al menos 70 establecimientos de Tampico, que apoyan este proyecto del Instituto de la Juventud Municipal a cuyas oficinas deben acudir las personas de 15 a 35 años para solicitar el plástico.

Al respecto informó Jesús Mennah Rodríguez, titular del citado Instituto en la ciudad, quien señaló que entre los negocios afiliados para brindar el apoyo se encuentran hospitales, farmacias, tiendas de conveniencia y restaurantes, sobre lo cual se les informa al momento de realizar el trámite para adquirir la tarjeta.

“Impulso Joven es una alianza entre el gobierno municipal y los empresarios locales que nos están apoyando a los jóvenes de 15 a 35 años por medio de descuentos y promociones, los cuales abarcan servicio de taxi, hospitales, cafeterías, algunas marcas, entre otros”, dijo el informante.

En cuanto a los requisitos que se solicitan para expedir el plástico, indicó que son tan simples como acudir a la oficina a su cargo que se ubica en el segundo piso de la Presidencia Municipal, a un lado de la campana, donde deberán aportar sus datos personales para su registro en el sistema.

También señaló que las tarjetas se entregan durante las jornadas de Bienestar Social.

Finalmente indicó que en breve van a realizar una visita a las escuelas de la zona para informar sobre este beneficio al que podrían acceder casi todos los estudiantes.