PAN quiere conteo pero al INE le da COVID

PAN quiere conteo pero al INE le da COVID

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mañana de este miércoles fue confirmada una serie de contagios en trabajadores del IETAM, retrasándose el conteo de los votos, tal como se había establecido de acuerdo a la Ley para este miércoles 9 de junio.

“Estamos esperando a que se cumpla la ley, no hemos podido sesionar a pesar de que la ley establece que a las 8 de la mañana se tenía que hacer y hacer el conteo de los 52 paquetes electorales que tienen inconsistencias” confirmo un representante del partido Morena.

Cabe destacar que la Presidenta del órgano electoral en el municipio, Claudette Yisset Juárez Zetina, confirmo esta mañana que salió positiva a la prueba del Covid-19, por lo que estaría tomando las medidas necesarias, sin embargo reconoció que la Secretaria junto a otros dos funcionarios del IETAM, también dieron positivo al virus.

“Mi secretaria técnica y dos consejeros más tienen covid, desde que empezamos con el conteo de boletas a finales de mayo, ya estábamos malos pero teníamos que sacar el trabajo, esta mañana se iba hacer el recuento de ciertos paquetes, por lo que hay que esperar a que desde Victoria manden alguien que cubra y se pueda continuar con la agenda de trabajo”, explicó la funcionaria.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias