Transcurre con fluidez primer día de vacunación a 40 a 49 años

Transcurre con fluidez primer día de vacunación a 40 a 49 años

MANUEL GONZÁLEZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- De manera ágil transcurre la jornada de vacunación anti Covid-19 para las personas de entre 40 a 49 años de edad, donde se atiende también a mujeres embarazadas y personas que quedaron rezagadas o que no acudieron a vacunarse con el grupo de edad que les correspondía, señalo la subdelegada de Programas Federales en el sur de la entidad, Elizabeth Cruz Hernández.

La funcionaria reveló que se están aplicando dos mil 500 dosis por punto de vacunación y de ser necesarias más, se va pedir de acuerdo al número de personas que vayan llegando durante los próximos días, destacando que se está llevando a cabo de manera fluida en las tres sedes, siendo el CBTis 105, la Secundaria Federal número 1 y el Complejo de Seguridad, en este último bajo la modalidad Drive thru.

Respecto a las personas de otros municipios que están acudiendo a vacunar, extendió la invitación a la ciudadanía para que respete los tiempos, sin embargo dijo que se les está atendiendo toda vez que las filas están de manera fluida, “conforme llega la ciudadanía están pasando, si asisten personas de otros municipios como Tampico o Ciudad Madero se les da la atención porque no hay muchas gente esperando pero si les pedimos de la manera más atenta que se esperen no falta mucho para que la vacuna llegue a aquellos municipios”.

Destacó que es indispensable que acudan con la copia del CURP, comprobante de domicilio, folio y el formato ya impreso para dar mayor rapidez a la atención, enfatizando en que se tienen que tener los mismos cuidados, como lo es no tomar bebidas embriagantes ni mariscos y carne de cerdo en un periodo de 48 horas, puesto que hasta el momento no se ha tenido algún tipo de reacción adversa con la vacuna Sinovac en la zona.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias