CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un promedio de 120 negocios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, fueron los más afectados por la pandemia del Covid-19, informó el nuevo presidente del organismo, Pedro Sánchez.
Prevé que sea a finales del 2022 y principios del 2023 cuando se pueda generar la recuperación económica.
“Alrededor de un 30 a 35 por ciento de los negocios en Madero se vieron afectados en su totalidad, principalmente los giros de restaurantes, salones de eventos, donde la gente se aglomera”.
La solicitud a las autoridades es que faciliten las reaperturas y que después se haga un convenio para pagar los permisos correspondientes.
“Creemos que va a ver un repunte porque mucha gente fue temporal y que ya está pasando esta contingencia. Nosotros en nuestra cámara están afiliados 400 negocios, de ahí contamos un 30 a 35 por ciento”.
