Panistas inconformes por violación a la Ley; llaman al diálogo y humanismo

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Leticia Vargas Álvarez, comentó que hay una inconformidad por violar la Ley y los artículos que rigen el reglamento interno del Congreso del Estado, pues se necesitaban 24 votos y no 19 en voto proporcional que va contra la Ley.

Dijo la diputada panista de Ciudad Madero que Morena no se ha acercado a dialogar con ella, y sigue bien puesta en Acción Nacional, y dijo que los pleitos legales afectan a los tamaulipecos, situación que se ha visto desde el comienzo de la Legislatura.

Explicó qué el Grupo Parlamentario de Morena ha generado violencia en el Congreso y ahora se quejan de eso, y dichas acciones no representan lo que buscan los tamaulipecos.

“Los diputados están fallando, nosotros panistas en ningún momento nos hemos puesto violentos ni agresivos. Yo siento que ya es hora de que se pongan a jalar, están haciendo sus espectáculos y pensando en sus intereses personales porque ya sabemos de dónde traen sus instrucciones”.

Señaló qué por eso invita a los diputados de Morena a que se pongan a trabajar, que haya diálogo sin caer en las agresiones a los insultos y a las ofensas.

“Vemos cómo se expresaron del compañero que sufrió una situación personal y no le dieron la oportunidad, y todavía se burlan de eso, debemos ser empáticos. Se pueden posponer las sesiones unas horas después, no nos va afectar en nada, al final de cuentas se va a llevar a cabo”.

Recordó que cuando el PAN llegó a la Junta de Coordinación Política no hubo necesidad de violencia porque se hizo apegado a la legalidad y es como se están manejando las cosas.