Papá de Debanhi Escobar se tatúa rostro de su hija: “es un mensaje de justicia”

Mario Escobar recordó que se cumplen seis meses de que se reportó su desaparición a principios de abril del 2022.

El padre de Debanhi Escobar Bazaldúa se tatuó el rostro de su hija en el brazo como homenaje y mensaje de justicia, así lo explicó en su página de Facebook.

Se trata de la joven que a sus 18 años fue encontrada muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

Mario Escobar recordó que se cumplen seis meses de que se reportó su desaparición a principios de abril del 2022 y que 12 días después su cuerpo fue localizado dentro del establecimiento de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Lleva a su hija en su corazón 

El padre de Debanhi Escobar señaló que el trabajo para este tatuaje duró nueve horas y aunque lleva a su hija en el corazón, decidió junto a su esposa hacerse el tatuaje en honor a su hija.

“En honor a ella para tenerla tatuada en el brazo, porque siempre la hemos tenido mi esposa y yo en el corazón, pero decidimos hacernos este tatuaje… aguanté porque mi hija lo hubiera querido así” mencionó.

El pasado jueves 6 de octubre, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó durante La Mañanera que el caso de Debanhi Escobar será investigado por la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), luego de que la Fiscalía General de la República atrajera la investigación.