“Páramo nos pone en vergüenza, mejor que se vaya”: socios de ARCIM

“Páramo nos pone en vergüenza, mejor que se vaya”: socios de ARCIM

Las secretarias fueron secuestradas por el grupo que está en su contra

“Cuando a una persona no se le quiere en algún lugar no tiene porque aferrarse a ello, así que para insistir, mejor que se vaya porque solamente nos está poniendo en vergüenza, la ARCIM jamás se había visto involucrada en chismes así, nos está desgastando y deja muy mal a nuestra asociación”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Socios de más de 30 y 40 años en ARCIM desconocieron a Gregorio Páramo Nieto como su dirigente, pues argumentan que “no puede ser juez y parte” esto luego de que se le ventiló en redes sociales como trabajador del ayuntamiento de Tampico.

Tras las declaraciones de Páramo, junto con otros asociados de quienes se ha dicho “son sus amigos y tienen menos de un año en la ARCIM”, ahora algunos integrantes como Cuauhtémoc  Antonio Mercado  señalan que no debe seguir insistiendo en ser líder de la asociación pues ahí “nadie lo quiere”.

Mencionó que la mayor parte de los  casi 60  socios de la ARCIM no respaldan la estancia de Gregorio Páramo Nieto ya que es “juez y parte” ya que tiene conflictos de interés pues atiende el municipio y quiere ser líder empresarial.

“Cuando nos enteramos el no quiso dejar la dirigencia, y de ahí empezó el que el comenzara a hablar de nuestras esposas, las damas arcimeñas que si bien realizan bingos ese dinero se destina a obras para la beneficencia, es con su trabajo y su esfuerzo”, destacó Cuauhtémoc quien además sostuvo que a través de ese presupuesto las esposas de los asociados ayudan a los que menos tienen.

Además reiteró que Gregorio Páramo Nieto miente al señalar que las secretarias fueron secuestradas por el grupo que está en su contra y que la revocación de su dirigencia no es válida ya que para ello por medio de publicaciones en algunos diarios se le citó en la asamblea de socios donde se tocaría su tema, pero nunca llegó.

“Cuando a una persona no se le quiere en algún lugar no tiene porque aferrarse a ello, así que para insistir, mejor que se vaya porque solamente nos está poniendo en vergüenza, la ARCIM jamás se había visto involucrada en chismes así, nos está desgastando y deja muy mal a nuestra asociación”, insistió el empresario dedicado a  la industria de la masa y la tortilla.

Reiteró que la dirigencia que ellos conformaron cuando quitaron a Páramo de la misma la encabeza Roberto Rodríguez y es la única que debe ser válida, no así la de Páramo Nieto que ya dejó de tener vigencia pues fue retirado en la pasada asamblea.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias