Transporte escolar gratuito

Transporte escolar gratuito

El municipio lo otorgara para alumnos de diferentes niveles

Acompañado del director de Educación, David Hernández y de Tránsito, Honorato Palma, apuntó que se cubrirán dos rutas, desde el centro de la Ciudad hasta los sectores Miramapolis y Revolución Verde, pasarán por 40 escuelas hasta y cada unidad tendrá capacidad para 42 alumnos, mismas que contarán con dos operadores y una enfermera.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, anunció que a partir del 15 de marzo el municipio otorgará el servicio de transporte escolar gratuito para alumnos de diferentes niveles.

Acompañado del director de Educación, David Hernández y de Tránsito, Honorato Palma, apuntó que se cubrirán dos rutas, desde el centro de la Ciudad hasta los sectores Miramapolis y Revolución Verde.

Manifestó que pasarán por 40 escuelas hasta y cada unidad tendrá capacidad para 42 alumnos, mismas que contarán con dos operadores y una enfermera.

“Enfermera y dos operadores vinculados a tránsitos, operadores calificados y con exámenes que corresponden en su caso en el centro de operación de las unidades de ahí van a salir y se van a inspeccionar”, declaró.

“Por lo pronto es un servicio adicional con dos unidades se suma con la mejor intención de que los niños puedan contar con un servicio y puedan seguir estudiando”, señaló.

Explicó que serán dos rutas que saldrán desde el centro a las 6:00 horas de la mañana en adelante.

“De lunes a viernes y los días del calendario escolar son un tipo de transporte escolar son seminuevas”, agregó.

Zorrilla Moreno, puntualizó que el tema tiene que ver con el apoyo a las familias y los estudiantes, con la intención de que no dejen sus estudios.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias