Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Participa Altamira en el evento “Punto México”

Participa Altamira en el evento “Punto México”

LA RED agosto 29, 2019
1 participa 5 - copia

DESARROLLA EN CDMX Y CONGREGA A EXPOSITORES DE DIFERENTES PARTES DEL PAÍS

El municipio de Altamira inició su participación el día 28 de agosto y permanecerá durante los días 29 y 30, en donde los asistentes podrán apreciar lo variado de la gastronomía de la región, piezas artesanales, entre otros atractivos propios del municipio.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El municipio de Altamira está participando en el evento Punto México, un espacio dedicado a la difusión del turismo nacional con la finalidad de promover los destinos más importantes del país.

El municipio de Altamira inició su participación el día 28 de agosto y permanecerá durante los días 29 y 30, en donde los asistentes podrán apreciar lo variado de la gastronomía de la región, piezas artesanales, entre otros atractivos propios del municipio.

Esta actividad, que congrega a expositores de diversas partes del país, es organizada por la Secretaría de Turismo y se lleva a cabo en las oficinas centrales de esta secretaría, ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La comisión de Altamira está encabezada por el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, así como integrantes de la Secretaría de Economía, quienes buscan a través de esta acción fortalecer la actividad turística del municipio mediante la promoción de las bondades que ofrece esta ciudad a los visitantes.

Entre los atractivos expuestos sobre este destino, destacan la Laguna de Champayán, el río Tamesí, el sistema lagunario del sur de Tamaulipas, las playas Tesoro y Dunas Doradas, además de sitios prehispánicos en localidades de la zona rural donde se han encontrado vestigios de la cultura huasteca.

Aunado a sus bellezas naturales, el público también puede conocer los servicios que se ofrecen en Altamira, que garantizan una estancia placentera al turismo tanto nacional como extranjero.

Es así como el gobierno de la ciudad, a través del liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y de la mano con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, trabaja para consolidar a Altamira como un municipio de vanguardia, contando siempre con la calidez de su gente.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: HUMO BLANCO – EL PADRÓN NO ES CONFIABLE
Next: Arrancan acciones contra el dengue, zika y chikungunya

RELACIONADOS...

1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1

Concluye Futbolito Vive feliz Vive Saludable en primaria Club Rotario

LA RED junio 22, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-22 at 6.33.32 PM

Deja Messi marca y gana Argentina 2-0 a Austria

LA RED junio 22, 2026
Choque

Aún no empiezan vacaciones y ya se enlutan carreteras estatales; 3 muertos

LA RED junio 22, 2026
Emetek

Se rebelan obreros de planta AMETEK de Reynosa por elección sindical dudosa

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.