mayo 17, 2022

Pésimo servicio de MOVISTAR

Tienen una semana y nadie les da solución, están optando por irse con la competencia

Se tienen ocho días sin el servicio y algunos están optando por buscar otras compañías, desgraciadamente algunos usuarios que dieron su número telefónico para algún trámite están en riesgo de perder apoyos al no poder dar seguimiento y realizarlo por la incompetencia de esta empresa telefónica.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- A través de redes sociales, cada vez se hace más notoria la molestia de los usuarios de la compañía de Movistar en el municipio de San Fernando.

Manifestando muchos de ellos que ya se tienen ocho días sin el servicio y algunos están optando por buscar otras compañías, desgraciadamente algunos usuarios que dieron su número telefónico para algún trámite están en riesgo de perder apoyos al no poder dar seguimiento y realizarlo por la incompetencia de esta empresa telefónica.

Este medio informativo, buscando opciones para que los usuarios tengan la oportunidad de presentar una queja por el ineficiente servicio de esta empresa, damos a conocer teléfonos de Profeco para que realicen su denuncia, dándolos a conocer a continuación:

Vía electrónica mediante la plataforma de conciliación electrónica que permite el ingreso de quejas las 24 horas del día los 365 días del año.

La queja se ingresa en la liga: http://concilianet.profeco.gob.mx/.

Mediante el correo electrónico: quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx.

A través del Teléfono del Consumidor 55 5568 8722, y al número 800 468 8722, en horario de atención de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana y días festivos, o en la dirección http://telefonodelconsumidor.gob.mx/.