Pide regidor consumir productos locales para fortalecer economía

Pide regidor consumir productos locales para fortalecer economía

José Luis Ortiz López, regidor y empresario local, destaca la necesidad de fortalecer la economía  en la zona

Dijo que como empresario adquiere los insumos y servicios de pequeños empresarios locales a fin de fortalecer sus negocios y al mismo tiempo favorecer el empleo de más personas

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Empresarios situados en la zona sur de Tamaulipas, piden a los pequeños productores, y habitantes de la región, adquirir productos elaborados en este sitio a fin de fortalecer la economía local.

José Luis Ortiz López, regidor y empresario local, destaca la necesidad de fortalecer la economía interna en la zona, promoviendo el consumo de productos generados en la misma región.

Dijo que como empresario adquiere los insumos y servicios de pequeños empresarios locales a fin de fortalecer sus negocios y al mismo tiempo favorecer el empleo de más personas, algo que pidió lo imiten otros empresarios y con ello lograr superar cualquier crisis económica que se tenga enfrente.

Señaló que la única manera de incentivar la zona es precisamente generando derrama entre quienes producen y ofertan en la región, minimizando las adquisiciones en tiendas o cadenas internacionales.