noviembre 29, 2022

Piden apoyo para cirugía del corazón de joven altamirense

FAMILIA DEL JOVEN BRANDON MAXIMILIANO MARTÍNEZ SE ENCUENTRA DESESPERADA

Residentes del fraccionamiento Arboledas en Altamira señalaron que carecen de los medios para juntar el dinero que requieren para la cirugía, la señora Yolanda Martínez Briones madre de Maximiliano explicó que esta operación sería en el hospital Carlos Canseco de Tampico.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-  Familia del joven Brandon Maximiliano Martínez de 22 años de edad quién requiere con urgencia una cirugía del corazón. Pidieron el apoyo de la sociedad para juntar los recursos necesarios.

Residentes del fraccionamiento Arboledas en Altamira señalaron que carecen de los medios para juntar el dinero que requieren para la cirugía.

La señora Yolanda Martínez Briones madre de Maximiliano explicó que esta operación sería en el hospital Carlos Canseco de Tampico.

“Mi hijo necesita una operación del corazón y una operación de la columna, pero la urgente es la del corazón. Necesita atención médica, en el hospital Torre Cantú, me dijeron que no me lo pueden operar bien. En el Canseco me dijeron que están las citas muy saturada”, explicó.

Señaló que su hijo padece del síndrome dismórfico que le provoca diferentes enfermedades como microcefalia, estrabismo, desvío de columna y el problema de corazón.

“En el hospital Canseco solo me dan largas y largas, me dicen que no pueden hacer nada hasta que no lo operen del corazón por eso se le agravó el problema de su pierna” explicó.

La señora Yolanda Martínez dijo que su hijo tiene una úlcera en el pie, por lo cual su pierna está en riesgo pero no pueden hacer nada debido a los problemas del corazón.

“Mi hijo me dice que está cansado de estar enfermo. De estar en la silla todos los días, le da calentura,  dolor de cabeza, náuseas y ya le duele todo su cuerpo” explicó.

Explicaron que no han recibido ningún apoyo por parte de alguna asociación, por lo cual piden el apoyo de la sociedad para juntar los recursos.

La familia habita en la calle Cocotero No. 89 Fraccionamiento Arboledas y se pueden comunicar al teléfono 833 523 -08- 18.