
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un aproximado a los 120 mil pesos, es lo que requiere la capilla San Pedro Pescador, luego de que hace meses se desplomara la loza, señaló el padre Luciano Jiménez Rosales.
El templo se ubica en el sector Miramar de Madero, desde el incidente que no dejó pérdidas humanas acuden a misa pero preocupa la temporada de lluvias.
La comunidad de la capilla llevará a cabo un bingo con el propósito de obtener los recursos; y así poder cubrir el costo y contar de nueva cuenta con un techo.
Los creyentes acuden a la celebración de la misa de domingo pero les preocupa la llegada de la temporada de lluvias, es por ello, que urge la construcción del techo.
Reconoció que los feligreses ya han desarrollado actividades para obtener recursos, incluso por la fe hay quienes han mencionado que donarán material.
El párroco, agregó que deberán hacer un estudio para determinar si la edificación soporta una obra ya que de lo contrario optarían por derrumbar por completo la capilla y construirla de nueva cuenta.