Piden boletinar a choferes que violen reglamento vial

Piden boletinar a choferes que violen reglamento vial

Estamos solicitando una base de datos para saber quienes tienen quejas

“Va a ser más real pero también se exhortó para hacer una licencia única donde a lo mejor tú como operador de un micro cometes algunas irregularidades y te vas al micro del compañero pero nadie te boletina, no hay control”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Comisión de Transporte Público de Ciudad Madero, solicitó boletinar a los choferes que incumplan el reglamento de vialidad, con la intención de evitar accidentes.

Y es que son  constantes quejas contra operadores de transporte público de la zona, reconoció el edil Pablo Leal Zatarain, quien además dijo que ya se planteó la opción a las autoridades encargadas de la delegación de Transporte.

Y es que aseguró que en muchas ocasiones, los operadores cometen faltas, pero se suben a manejar otras unidades.

“Va a ser más real pero también se exhortó para hacer una licencia única donde a lo mejor tú como operador de un micro cometes algunas irregularidades y te vas al micro del compañero pero nadie te boletina, no hay control”, declaró.

“Estamos solicitando una base de datos para saber quienes tienen quejas”, añadió.

Con esto, puntualizó que se podría evitar que aquellos choferes que cometen faltas y accidentes, puedan volver a tomar un volante.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias