Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Por unos mercados “de calidad y vanguardia” se pronunció el regidor Néstor Luna Ortiz, al solicitar que se dignifique el trabajo de los comerciantes locales.
Destaco que debe existir un proyecto donde a los oferentes se les inculque ser proveedores de productos de buena calidad, a la par de estar al tanto de la tecnología y saber usar las terminales electrónicas para comenzar a realizar cobros con tarjetas de crédito o débito.
Al rendir su informe de comisiones de mercados, el edil sostuvo que ha tenido acercamientos con algunos locatarios quienes le han externado su deseo de que las condiciones para los mercados mejoren.
Sostuvo que para los oferentes del mercado Macalito, se les debe entregar la constancia que ellos exigen a fin de darles la certidumbre que necesitan, documento que aún no es expedido por las autoridades locales.
Néstor Luna rindió informe del trabajo anual en los centros de abasto y dijo que aunque falta mucho por hacer se labora al paso de las necesidades de los oferentes, aunque recalco que es tiempo de hacerlos más vanguardistas pues la actualidad lo amerita.