ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Como parte de la campaña permanente de concientización vial que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, los conductores han respondido de manera positiva respetando los cajones asignados para personas con discapacidad.
Sobre lo anterior, la Directora de Tránsito, Sandra Patricia Cruz Moreno, destacó que el Presidente Municipal, está comprometido con la seguridad de los maderenses y en ese contexto se trabaja con programas de prevención para evitar que se registren accidentes.
Mencionó que con estas acciones se busca brindar mayor accesibilidad a quienes padecen alguna discapacidad para que puedan realizar sus actividades cotidianas en calles y avenidas principales.
“Se ha dado respuesta a las quejas ciudadanas que reportan la obstrucción de rampas de ascenso y descenso destinadas para quienes utilizan silla de ruedas, andaderas, muletas y bastones”, señaló.
Por último, la funcionaria municipal pidió la participación de la ciudadanía para seguir respetando los espacios destinados para uso exclusivo de personas con discapacidad ubicados en estacionamientos públicos y privados.