Piden respeto a proceso interno del PAN en Madero

Piden respeto a proceso interno del PAN en Madero

 

CARLOS JUÁREZ/ LA RED

MADERO.- El próximo domingo se realizará la elección interna para elegir al nuevo dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Madero, por lo que los militantes piden respeto a actores políticos externos.

Crystal Georgina González López, quien fue consejera de Acción Nacional, puntualizó que esperan que sea un proceso tranquilo y democrático.

Puntualizó en que se requiere de: “respeto a los actores políticos para que se respete la voluntad de los panistas”.

Y es que señaló que en otras ocasiones: “Ha habido en todos los procesos gente que no tiene capacidad de voto y que puede confundir mucho a la militancia”.

“Es un ejercicio democrático donde Acción Nacional tiene los elementos para elegir a quien los inspire a continuar, buscamos y hacemos un llamado a hacerlo con respeto y dignidad”, agregó.

“Yo pido respeto a cualquier actor político que tengan intervención a este proceso para que se haga respetar la voluntad de los panistas”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias