Skip to content
agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Plan Unidos abate el rezago social, ha beneficiado a 1 millón 400 mil tamaulipecos

Plan Unidos abate el rezago social, ha beneficiado a 1 millón 400 mil tamaulipecos

LA RED marzo 9, 2020
4 COPIA Plan Unidos abate el rezago social, ha beneficiado a 1 millón 400 mil Tamaulipecos (4) - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- A través del Plan Unidos por Tamaulipas el Gobierno de Tamaulipas ha logrado abatir el rezago social y se ha beneficiado a más de 1 millón 400 mil tamaulipecos mediante programas de bienestar social con una inversión superior a mil millones de pesos.

Con el objetivo de abatir el delito atendiendo sus causas sociales mediante esta estrategia integral los recursos se han aplicado en acciones de pavimentación, limpieza, embellecimiento urbano y mejoramiento de viviendas, así como la reparación y reconstrucción de espacios para apoyar el deporte y la recreación.

En su IV Informe de Gobierno rendido en el Polyforum el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó en el eje de bienestar social que como parte de las políticas pública para atender el rezago social desarrollamos el Plan Unidos por Tamaulipas.

Es el mayor esfuerzo en la historia reciente de Tamaulipas para articular los programas y servicios estatales, afirmó.

En el eje de bienestar social contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo las políticas públicas están orientadas a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los tamaulipecos, reducir la pobreza, marginación y desnutrición son prioridades del gobierno del cambio, al igual que proporcionar educación de calidad en todos los niveles, aumentar la cobertura de los servicios de salud y reconstruir el tejido social, agregó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Refrendo el compromiso de su gobierno para seguir escuchando a la gente y traducir sus demandas en respuestas que garanticen su tranquilidad: unidos seguimos avanzando”, estableció en su mensaje.

Difícilmente tendría éxito la estrategia de seguridad sino fueran atendidas las causas estructurales que generan la violencia como de la pobreza, desigualdad y falta de oportunidades para nuestros jóvenes, señaló el gobernador Cabeza de Vaca.

Reducir la brecha de desigualdad entre las personas, todas iguales en esencia, es un deber moral y político irrenunciable, aseguró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Antes indicó que en la medida que cada orden de gobierno haga bien la parte que le corresponde y que cada ciudadano asuma su rol para educar en valores seguiremos avanzando hacia un estado de paz permanente.

Hoy en Tamaulipas se recuperan espacios públicos y se mantienen activos, unidos seguimos avanzando, afirmó refrendando el compromiso de seguir reduciendo la pobreza, desigualdad y falta de oportunidades mediante programas de bienestar social, generan espacios de convivencia y atienden las causas de la violencia, externó entre otros conceptos.

Post navigation

Previous: Tamaulipas continúa libre de COVID-19, afirma Secretaría de Salud
Next: Feria de Empleo para Mujeres Tampico 2020

RELACIONADOS...

govea-orozco

Fiscal de Tamaulipas apoya dar 90 años de cárcel a feminicidas para frenarlos

LA RED agosto 24, 2026
2 CONECTA

Coordinan SEDUMA y CRUM acciones para elevar la seguridad en el Sistema CONECTA

LA RED agosto 22, 2026
3 ITAVU

Respalda ITAVU esfuerzo académico de hijas e hijos de sus trabajadores

LA RED agosto 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Erasmo marciano

Denigrante: Ciudad Madero buscará récord de gente disfrazada de marciano

LA RED agosto 24, 2026
govea-orozco

Fiscal de Tamaulipas apoya dar 90 años de cárcel a feminicidas para frenarlos

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 140422

EL MUNDO AL REVÉS DE MORENA

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 133325

LA MANDAN DE KAMIKAZE Y LUISA OBEDECE

LA RED agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.