
LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Ante la solicitud de los oferentes del mercado de Tampico de reforzar las medidas de seguridad y vigilancia en el área del centro de abastos, Hugo Ángel Cabrera Olvera, administrador del lugar señaló que buscarán tener una mejor estrategia para frenar la delincuencia.
“Es una de las áreas que está planteada con nuestros jefes, el alcalde, la necesidad de tener una mejor estrategia de vigilancia”.
Dijo que el personal que tienen actualmente no se da abasto y hay vendedores ambulantes que burlan la vigilancia que tienen y logran introducirse al interior del mercado, pero es un tema que también ya está planteado.
“Reforzar con personal como establecer rutas de vigilancia en las áreas de acceso, tener una cobertura tanto exterior como interior para poder estar brindando ese servicio que se tiene que brindar por parte de nosotros”.
Manifestó que van a poner especial atención en materia de seguridad tanto en el centro de abastos como en el exterior.
Locatarios tanto del mercado nuevo como del antiguo han expresado su preocupación ante la presencia de ladrones que con su proceder, ahuyentan a la clientela, por lo que han solicitado a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para poder realizar su actividad de manera más segura.