Playa Miramar destino turístico de la zona sur de Tamaulipas

Playa Miramar destino turístico de la zona sur de Tamaulipas

Contará con la presencia de nuestra belleza Citlaly Higuera.

En rueda de prensa, encabezada por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, la secretaria de Turismo local, Malu Aranda Jiménez, que: “Estamos presentando la imagen de playa Miramar dando una cordial bienvenida a Citlaly Higuera quién es  una ganadora, es nuestra imagen de playa Miramar, es la campaña que se presenta qué arrancará con la promoción de Semana Santa”, manifestó Aranda Jiménez.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Playa Miramar, destino turístico de la zona sur de Tamaulipas”,  que contará con la presencia de nuestra belleza Citlaly Higuera.

Con una inversión de 800 mil pesos, se buscará atraer a miles de turistas de diferentes estados e incluso del extranjero, principalmente Texas, EUA.

En rueda de prensa, encabezada por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, la secretaria de Turismo local, Malu Aranda Jiménez, que: “Estamos presentando la imagen de playa Miramar dando una cordial bienvenida a Citlaly Higuera quién es  una ganadora, es nuestra imagen de playa Miramar, es la campaña que se presenta qué arrancará con la promoción de Semana Santa”, manifestó Aranda Jiménez.

En la primera etapa se invertirán 500 mil pesos, para promocionar el destino turístico en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, región huasteca y en municipios de Tamaulipas.

Por su parte, el munícipe, Andrés Zorrilla Moreno, declaró que Ciudad Madero está listo para recibir a miles de personas, por lo que eventos como el Carnaval atraerán incluso a los extranjeros.

“Fue de contexto nacional donde se reconoce con miles de personas, con saldo blanco, mandamos una señal al mundo previo a la Semana Santa, tuvimos la oportunidad de estar en diferentes medios con este gran referente”, manifestó.

Por su parte, Citlaly Higuera, señaló que: “vengan a Playa Miramar, es una invitación no sólo para los tamaulipecos, sino para todas las personas del país hasta donde llegue la señal”.