julio 6, 2022

Plaza Isauro Alfaro vuelve a ser de Ciudad Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que un juez le otorgó la plaza Isauro Alfaro Otero, que por 15 años estuvo concesionada a un particular.

El estacionamiento subterráneo y los locales pertenecerán al municipio, por lo que a la brevedad será elaborado un proyecto para la rehabilitación que será un detonante oara el desarrollo del municipio.

Mencionó que plaza estuvo bajo una concesión durante 15 años, sin embargo la empresa incumplió con la obra y la dejó inconclusa.

Dejando a demás una deuda de 150 millones de pesos que pretendían cobrarles al ayuntamiento, sin embargo con un largo proceso legal, se logró la recuperación de la misma y pasando a ser parte del patrimonio de los maderenses.

“La verdad para mi es una gran noticia, pasaron muchos años, la plaza fue concesionada y a los maderenses ni les pidieron permiso, fue un negocio entre particulares”, indicó.

Oseguera Kernion, manifestó que se tendrán que tomar acciones de mantenimiento para la plaza, pues a veces se inundan los subterráneos.