diciembre 7, 2022

Podrás tramitar testamento por dos mil pesos

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Para no heredar problemas a la familia, la regidora María de la Luz Mar exhorta a la población a realizar su testamento, el cual podrán tramitar con el notario Rodrigo Bonilla con quien hizo un convenio para apoyar a los ciudadanos que tomen esa decisión, el cual les va costar sólo 2 mil pesos hasta el 15 de octubre.

Septiembre es el mes del Mes del Testamento, sin embargo, la regidora gestionó la extensión del trámite hasta la mitad del próximo mes a petición de ciudadanos que tienen la intención de hacerlo en ese período de tiempo; indicó que actualmente son alrededor de 7 personas las que lo llevan a cabo, pero no duda que al conocer este beneficio se sumarán más para no heredar problemas a sus familias.

“El notario Rodrigo Bonilla, prestigiado notario en la zona conurbada de Tampico e hicimos un convenio a petición de algunos ciudadanos que han venido a solicitarnos descuentos de testamento”.

Mencionó que el año pasado les dio el mismo apoyo por 3 mil pesos, pero ahora, le expuso la situación económica y la falta de trabajo, por lo que el trámite va a quedar en 2 mil pesos.

“Porque es importante que la gente ponga en orden sus bienes porque después, si no dejan nada en orden, queda intestada la propiedad y hay pleitos familiares y a veces hay desenlaces fatales por algún bien inmueble de los padres o familiares que deja sus bienes intestados”.